Bodega Luigi Bosca recomienda Luigi Bosca Malbec ∙ D.O.C 2017 para el Día de la Independencia

Se aproxima el 9 de julio, fecha de especial connotación en Argentina pues recapitula la firma de la declaración de su Independencia en 1816. En esta época se vuelve a respirar un eminente aire patriótico y, en este sentido, los platos tradicionales no son la excepción: empanadas, locros, carbonadas, humitas y pastelitos acompañan las mesas de cada rincón del país.

Para esta nueva celebración, seleccionamos un Luigi Bosca ∙ Malbec D.O.C 2017 que resulta ideal para armonizar con los platos típicos.

Luigi Bosca Malbec ∙ D.O.C 2017: de color rojo violáceo, profundo y brillante, es un gran exponente del varietal y un tinto típico de Luján de Cuyo. En boca es refrescante y voluptuoso gracias a sus taninos vivaces que le brindan gran estructura y acidez vibrante. Sus aromas equilibrados que recuerdan a frutas rojas y especias le aportan toda su franqueza y expresión.

Para más información e imágenes del vino, haga click aquí.

El precio sugerido al público es $750.

Acerca de Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu

Bodega Luigi Bosca fue creada en 1901 por la Familia Arizu en la provincia de Mendoza. Sus fundadores han logrado continuar la tradición de elaborar vinos de excelencia transmitiendo su sabiduría durante cuatro generaciones y posicionándose como referentes de los vinos argentinos en el mundo. Luigi Bosca es reconocida por la calidad de sus vinos, su profundo conocimiento del terroir y la constante búsqueda de la excelencia a través de la innovación y la tecnología. La bodega es un actor líder en el segmento de grandes vinos del mercado interno argentino y a la vez ha logrado una sólida y reconocida posición en los mercados internacionales. Para más información sobre la bodega y sus productos, ingresar en www.luigibosca.com.ar

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!