AUTOCINE DEL ROSEDAL CON DOS NUEVAS PELÍCULAS. Sábado 19/01: The Avengers y Domingo 20/01: Querida voy a comprar cigarrillos y vuelvo

A las 21 en avenida Del Libertador y Sarmiento organizado por el Ministerio de Cultura porteño
ESTE FIN DE SEMANA CONTINÚAN LAS FUNCIONES GRATUITAS EN EL AUTOCINE DEL ROSEDAL CON DOS NUEVAS PELÍCULAS

Luego de un comienzo más que exitoso, continuarán este fin de semana las funciones en el Autocine del Rosedal de Palermo, avenida Del Libertador y Sarmiento, como parte del programa de actividades culturales gratuitas de “Verano en la Ciudad” organizado por el Ministerio de Cultura porteño. El sábado 19 a las 21 horas se proyectará The Avengers, Joss Whedon mientras que el domingo 13, en el mismo horario, será el turno de Querida voy a comprar cigarrillos y vuelvo de Mariano Cohn y Gaston Duprat.
Los autos podrán ingresar desde las 19 horas por Iraola y serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad para 300 vehículos. También habrá una tribuna para 1200 espectadores y 500 sillas para quienes se acerquen caminando.
Las películas se proyectarán en una pantalla de quince metros por diez, con formato cinematográfico 16/9. Desde los automóviles se podrá escuchar el sonido de los filmes a través de una frecuencia modulada.

Sábado 19/01: The Avengers
Sinopsis: En The Avengers (Los vengadores), de Marvel, un grupo de Súper Héroes™ se une para salvar al mundo del desastre cuando un inesperado enemigo pone en peligro la seguridad mundial.
Año: 2012
Dirección: Joss Whedon.
Elenco: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson.
Duración: 143 min. Aproximados.
Género: Acción- Aventura
ATP: Apta todo público

Domingo 20/01: Querida voy a comprar cigarrillos y vuelvo
Sinopsis: En un bar de Olavaria, un hombre extraño le ofrece a otro un trato peculiar: un millón de dólares a cambio de volver a vivir diez años de su propio pasado. De esta manera Ernesto Zambrana, un personaje gris y pueblerino de 65 años, se embarca sin medir las consecuencias en una experiencia extraordinaria que cambiará su vida para siempre. Ernesto volverá a vivir diferentes etapas de su vida tratando de aprovechar, con diversa suerte, el capital que significa venir del futuro y poseer conocimientos de hechos que aún no ocurrieron. El film plantea con crudeza y humor interrogantes esenciales de la condición humana, dejando en evidencia que nadie puede salir indemne de semejante experiencia.
Año: 2012
Dirección: Mariano Cohn y Gaston Duprat
Elenco: Emilio Disi, Darío Lopilato, Eusebio Poncela, Alberto Laiseca, Daniel Aráoz, Sergio Pángaro.
Duración: 81 min. Aproximados
Género: Comedia
ATP: ATP

Scroll hacia arriba
error: Content is protected !!