Categorías
Noticias

​​​​Conquista online: ¿estrategia o desesperación?

AdoptáUnChico.com.ar realizó un estudio con OHPanel! para saber qué piensan los argentinos sobre la búsqueda de pareja a través de sitios de citas.

Los sitios de citas son una de las herramientas más usadas para conocer gente nueva y encontrar pareja, pero ¿qué opinan los argentinos de esta modalidad de conquista?

Según un estudio que AdoptáUnChico.com.ar realizó con OHPanel!*, el 57% de los argentinos considera que utilizar sitios de citas es algo natural en esta época y está lejos de ser considerado un acto desesperado. Además, el 55% de los usuarios de estas redes, no tienen problema en contarle a sus amigos.

“Cada vez son más las personas que buscan pareja a través de sitios online. En AdoptáUnChico.com.ar observamos un aumento sostenido de usuarios desde enero 2014, cuando desembarcamos en el país.” explica Rocío Cardosa, responsable de Marketing Internacional de AdoptaUnChico.com.ar.

Hombres y mujeres de todas las edades se animan a buscar pareja en distintos sitios y el 66% de las personas que alguna vez utilizaron uno, admite que volverían a usar ese medio para buscar una nueva pareja.

AdoptáUnChico.com.ar cuenta con un 50% de usuarios femeninos y un 50% de usuarios masculinos, por lo que la distribución es equitativa. A través de los hashtags distintivos que genera cada usuario, como #Hippie #Cómico #Rocker #Aventurera #Deportivo, encontrar personas que se relacionen con tus gustos y tus intereses es más fácil que nunca.

Las opciones disponibles son muchas, sólo es cuestión de ingresar a AdoptáUnChico.com.ar y comenzar la búsqueda.

*OH Panel! entrevistó a hombres y mujeres de entre 18 y 55 años de todo el país.

Acerca de AdoptáUnChico.com.ar
Es una red innovadora y diferente, creada por dos emprendedores franceses: Florent Steiner y Manuel Conejo, amigos de toda la vida, que se lanzaron al desafío de crear un portal transgresor y agradable para las chicas generando una revolución en los modales de seducción. Con más de 12 millones de miembros en el mundo, la versión argentina fue lanzada en Enero de 2014 y ya cuenta con el mismo porcentaje tanto de mujeres como de hombres, incrementando cada día gracias al interés que despierta este concepto.
Visita el sitio web AdoptáUnChico.com.ar o descarga la aplicación para Android o IOS.
Seguinos en:
Facebook: AdoptáUnChico.com.ar
Twitter: @adoptáunchicoar