Isol presenta su libro Imposible en el ciclo T – Leo Veo de la Biblioteca del Congreso de la Nación

El próximo sábado 15 de diciembre la Biblioteca del Congreso de la Nación será sede de la presentación de Imposible, el último libro de la reconocida escritora Isol que se realizará en el marco de una nueva edición del ciclo T-Leo Veo. El mismo ofrece en forma libre y gratuita un conjunto de actividades artísticas y culturales orientadas para toda la familia, donde se combinan el libro y la tecnología.

Así es como, con el apoyo editorial del Fondo de Cultura Económica de Argentina, la autora hará una lectura en vivo, charlará con los niños y niñas presentes, dibujará y cantará algunos temas musicales. A su vez, habrá juegos, sorteos y firma de ejemplares en el Espacio Cultural BCN sito en Alsina 1835 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires

De este modo, a partir de las 16h y hasta las 20h se podrá disfrutar de la “Kermés Literaria” y el espacio Tecnológico en el Hall Central del Espacio Cultural BCN.

A las 17h la comenzará la presentación del libro de Isol en el Auditorio Leonardo Favio, con las correspondientes lecturas por parte de la propia autora, junto a las canciones y dibujos en vivo. A su vez, se realizará una charla y se sortearán ejemplares del nuevo libro entre los presentes.

Marisol Misenta (Isol) nació en 1972 en Buenos Aires, Argentina. Ilustra, escribe y diseña libros para niños y, paralelamente, transita por diversas disciplinas: plástica (estudió Bellas Artes en la Escuela Nacional “Rogelio Yrurtia”), poesía, historieta e ilustración. Y también por la música: es la voz del trío musical Entre Ríos (que integra junto a Sebastián Carreras y Gabriel Lucena) y forma parte como soprano del grupo de música barroca y renacentista The Excuse. Sus libros, como autora o ilustradora, fueron publicados por importantes editoriales de México, España, Francia y Argentina.

error: Content is protected !!